Fundación Angeles Valientes

Biblioteca Virtual

01.

Autora: Miriam Meléndez

Esta es la historia de una mujer con las alas rotas que, al aceptar la maternidad, encontró su motivo de vida: Iván, un ángel que vino a dar lecciones de perseverancia y resistencia, sobre cómo subsistir en un mundo lleno de etiquetas, este mundo que no desea volver a la idea básica de que “La fuerza que está dentro de uno mismo es la que sana” (Hipócrates).

02.

Autora: César Réngifo

En este libro el Dr. Cesar Rengifo, como médico toxicólogo con más de una década brindando apoyo asistencial a los centros que atienden pacientes con Trastorno del Espectro Autista y otros trastornos del neurodesarrollo del occidente del país, guiara al lector primero hacia el desarrollo normal del niño a fin de tener un marco de referencia, y luego hacia la correcta orientación diagnóstica, para comprender a cabalidad los diferentes aspectos médicos y ambientales que inciden negativamente, los cuales una vez sean intervenidos terapéuticamente, modifican sustancialmente la evolución, el pronóstico y la recuperación del trastorno del paciente. Lo cual permitirá a los padres a apoyar los hijos a superar los desafíos, y disfrutar y celebrar sus triunfos al desarrollar sus potencialidades.

03.

¡Ya está disponible en Tubi TV! La serie documental “Aprendiendo con Amaru” que muestra a niños de Latinoamérica con diferentes habilidades cognitivas y a sus familias en los diferentes procesos de aprendizajes alternativos.

Nos complace haber formado parte de este hermoso proyecto para la emisión de su primer capítulo y que estamos seguros cambiará vidas, totalmente recomendado para toda la familia.

01.

Agradecemos a NEX PANAMÁ, canal 21 por su invitación a participar de su segmento Mujeres en dónde nuestra directora Miriam Meléndez y nuestra mamá valiente Carmen Ramirez llevaron un mensaje de esperanza a tantos padres de que sí es posible superar la condición con amor, paciencia y constancia.

02.

Gracias a Nex Panamá y a Carolina Castillo por este espacio para seguir informando nuestra labor como fundación y empoderar a nuestras familias valientes de toda Latinoamérica.

03.

Con el corazón lleno de orgullo nuestra directora Miriam Melendez y nuestra Neuro Educadora favorita Jacqueline Salinas presentaron este 22 de agosto en el Salón Virtual Ricardo Miró de la Feria Internacional del libro “Sanando el cerebro con amor” Un viaje de descubrimiento y transformación a través del autismo.

04.

Un día para celebrar la perseverancia y dedicación de una familia.

Mikaela, llegaste a este mundo para ser luz.