Fundación Angeles Valientes

GeneZen

Conoce nuestro método GeneZen

Es un programa de Bio Neuro Educación teórico-práctico basado en los últimos conocimientos de neuroplasticidad, bioquímica, neuropsicología, física cuántica y principios Bio energéticos del desarrollo natural.

Es un camino seguro y efectivo que organiza las conexiones neurológicas del niño, adolescente o adulto involucrado, recuperando o adquiriendo habilidades e incluso mejorando aquellas que aprendió de forma incompleta.

Trabajamos de la mano de un equipo multidisciplinario y gracias a nuestra alianza con Grow Center nuestras familias tienen acceso al método GeneZen para convertirse en el “Especialista en casa” adquiriendo técnicas y herramientas para que su hijo este preparado para la vida.

El método puede incluir recomendaciones de alineamiento espinal y craneal, reflexología, terapia del sonido, alimentación adecuada, aceites esenciales, terapia de hierbas y vitaminas, manejo del comportamiento, programas físicos y enseñanza de estrategias para lectura y escritura.

¿Qué incluye nuestro programa?

Beneficios

Charlas Semanales Tema Tipo de Sesión Plataforma
Miércoles 5:30 p.m (Hora Panamá)
¿Qué es el método GeneZen?
Sesión de consultas
ZOOM
Miércoles 7:00 p.m (Hora Panamá)
#miercolesdewebinar
Sesión de capacitación a padres
ZOOM

Testimonios Valientes

Mikaela “Te Amo Mamá”

5 años | Octubre 2019 | Panamá

“El método GeneZen, cambió nuestras vidas como familia ya que es integral aprendimos a vernos de manera integral, tanto individualmente como seres humanos y como familia. Escucharla decir “TE AMO MAMÁ” fue un primer gran logro, al cual siguieron los juegos imaginativos, permitir que la abrazáramos y hasta aprender a hacer galletas con mamá; en fin, nos devolvió a nuestra nena”.

Carmen Ramírez – Madre Valiente

Thiago “Son muchos cambios”

7 años | Agosto 2020 | Brasil

“Hoy mi hijo entiende instrucciones, ha aumentado su nivel de atención, ya tiene consciencia de lo que sucede a su alrededor, son muchos cambios que no habíamos logrado nunca. Seguimos estudiando y preparándonos para seguir con el programa y confiamos que le seguirá trayendo buenos resultados a toda nuestra familia”.

Nilda Pallares – Madre Valiente

Thiago “Sin detenernos”

5 años | Enero 2020 | Colombia

“Muy agradecida por haber conocido el programa porque quien es mi hijo en este momento es por hacer el programa, por el amor que cada día recibe y seguiremos adelante sin detenernos así tengamos días difíciles de frustración pero todo es un proceso que nos ayuda a seguir adelante por él porque es nuestra vida entera”.

Carmen Ramírez – Madre Valiente

Luis “Uno de los mejores estudiantes”

13 años | Septiembre 2020 | Panamá

“Son tantos cambios que sigo sorprendida porque ahora tiene contacto visual con personas ajenas a su entorno, ha aumentado su tiempo de concentración lo que le ha permitido ser uno de los mejores estudiantes de su salón. Ya logra entablar conversaciones más completas. Estoy sumamente contenta por los resultados de mi hijo, escuchar comentarios de sus maestros como reconocen su trabajo me llena de mucha satisfacción”.

Yariela Hernandez – Madre Valiente

Junior “Hemos aprendido muchas cosas”

17 años | Septiembre 2020 | Perú

“Saber de la existencia de la fundación fue una Diosidad, luego de pedirle a Dios encontrar una forma de ayudar a mi hijo, pero desde la casa; hoy Junior tiene una comunicación más fluida, con el método GeneZen hemos aprendido muchas cosas que están permitiéndole ser independiente y autosuficiente”.

Mariandry Castillo – Madre Valiente

Rolando “Independiente y con más vocabulario”

14 años | Febrero 2021 | Panamá

“A los nuevos padres que van a empezar en este nuevo camino solo les digo no se equivocan, mi hermano actualmente es más independiente, aumentó su vocabulario, seguimos viendo cambios muy positivos para su vida y nos llena de mucha alegría”.

Melanie – Hermana Valiente

Lucas “Superando obstáculos”

5 años | Febrero 2021 | Panamá
“A Lucas lo diagnosticaron con autismo regresivo a los cinco años, luego de varios años de terapia integral (GeneZen) hemos superado los obstáculos y etiquetas viendo resultados increíbles”.
Aliss Larisa Díaz – Madre Valiente

Gael “Conectado con su entorno”

3 años | octubre 2021 | Guatemala

“Cuando Gael cumplió 3 años le diagnosticaron autismo y me dijeron que no iba a poder hacer muchas cosas, gracias a GeneZen y a la fundación, Gael está conectado con su entorno, tiene más vocabulario y duerme toda la noche y sigue desarrollando más habilidades”.

Wendy Morales - Madre Valiente

Formulario de Contacto