Conoce la Fundación

Una carta de nuestra directora:

“Esta historia inicia con el diagnóstico de mi hijo Iván a los 3 años y medio, las palabras de la doctora fueron “Trastorno del Espectro Autista”, Disfunción Prefrontal, entre otros diagnósticos poco alentadores acerca del futuro prometedor que ya me había imaginado para mi hijo.

Como madre, es un golpe muy duro, empieza la negación, luego caes en duelo, la frustración, la tristeza y la culpa te acompañan; esta última nunca falla con preguntas constantes como ¿Qué hice mal o que no hice? Pero la pregunta que me hizo reflexionar fue ¿Y ahora qué? Me resigno, alimento el miedo hacia como el mundo tratará a mi hijo o lo supero.

Ahí empezó mi búsqueda de información, capacitarme era la meta, tenía que brindarle las mejores oportunidades a mi hijo, durante varios años probé muchas terapias, ninguna con un avance significativo.

Si tener un hijo es retador, tener un hijo con alguna condición neurológica es doblemente retador, pero saca lo mejor de ti ya que aprendes a mirar la vida con el corazón.

Todas las situaciones me llevaron hacia ángeles que trazaron la ruta y la primera en darme sus alas para recostarme fue Jacqueline Salinas, nuestra especialista integral y neuro educadora por excelencia.

“Fundación Ángeles Valientes” nace de la gran intención de compartir con otras familias lo que a mi hijo le estaba funcionando, de que más niños tuvieran la oportunidad de accesar a especialistas integrales con verdadera vocación, crear el puente para que este programa fuese accesible para todos y sobre todo brindarle a los padres una guía y asesoría emocional, acompañarlos en este caminar, que aprendan a cuidar su mente y su corazón, para que vivan desde el plano de las posibilidades y realidades increíbles.

Hoy en día, se siguen sumando más ángeles que están superando su condición y tú, ¿Quieres ser un ángel valiente?

Bienvenido a nuestra familia valiente

Nuestra Misión

Es guiar, capacitar y empoderar a familias Neuro Atípicas con condiciones como Autismo, Asperger, TDA, TDAH, Dislexia, Déficit Atencional, Retraso Psicomotor, Síndrome de Down, entre otras condiciones neurológicas a través del método GeneZen.

Nuestra Visión

Es transformar diagnósticos en pronósticos de posibilidades y realidades increíbles.

¿Qué hacemos?

Conozca los especialistas comprometidos con nuestra labor

Jacqueline Salinas

Especialista en Neuroeducación y Neurociencias

Coach familiar | Guía Montessori | Autora del Método GeneZen | Directora de Grow Center

César Rengifo

Médico Toxicólogo

Especialista en Desintoxicación Farmacológica y Metales Pesados

Carlos Palma

Coach Ontológico / Health Coach
PNL Practitioner Especialista en Alimentación y Aceites Director de Cima Consulting

Formulario de Contacto